Grupo Genisa

Somos un corporativo que agrupa 12 empresas de 3 sectores principales

Turismo (Operación de restaurantes y Hotelería)

Industria (Manufactura y confección de productos Textiles, así como Fabricación de Reguladores de voltaje)

Comercial (distribución de materias primas para panadería y pasteleria, comercialización de productos textiles y ropa)

 

Aunque el grupo se diversifica llegando a nuestra clientela de distintas maneras, siempre se busca ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio y generar un vínculo de confianza entre el cliente y la empresa que lo haga tener un respaldo en cualquiera que sea su relación con el grupo, siempre ofreciendo la mejor atención.

 

En el sector turismo actualmente el grupo opera 5 restaurantes, con una capacidad conjunta para 750 comensales, ofreciendo una variedad entre comida mexicana, mariscos y comida internacional;Dentro de este rubro también se opera el "Hotel Colonial" ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Tulancingo, Hgo. México.

 

En el sector Industrial a través de Hilaturas Genisa S.A. de C.V. se produce hilo y tela a base de lana y otras composiciones, vendiendo nacional e internacionalmente, parte de la producción se procesa en Tejidos Genisa S.A. de C.V. para convertila en ropa principalmente para dama; En Revolt de México S.A. de C.V. se fabrican reguladores de voltaje industriales y caseros, tanto mecanicos como electromecánicos.

 

En el sector Comercial, Abastecedora Genisa S.A. de C.V. distribuye materias primas para panadería y pastelería en 5 estados de la republica principalmente. Acabados Genisa S.A. de C.V. comercializa productos terminados textiles en distintas autoservicios de la republica, ya sea con marca propia o marcas propias de la empresa adquiriente.

 

Misión

Consolidarnos como una empresa reconocida por ofrecer productos y servicios de calidad, al mejor costo y diversificar nuestro portafolio de productos acercandonos cada vez mas a todos los sectores de la población en México.

 

Visión

Nos vemos en 10 años como una empresa fuertemente posicionada en el sector comercial, líderes a nivel nacional en el sector electronico y textil, así como referente regional en el sector turismo.

 

Contacto

Grupo Genisa

Turismo 

(01) 775 7552020

turismo@genisa.mx

Industria

(01) 775 7552777

industria@genisa.mx

Comercio

(01) 775 7554455

comercio@genisa.com.mx

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Grupo Genisa S.A. de C.V. Tulancingo, Hidalgo Mex.