Industria

En Grupo Genisa buscamos crear productos de la más alta calidad en dos sectores principalmente, el primero a través de Hilaturas Genisa S.A. de C.V. y Tejidos Genisa S.A. de C.V. que se dedican al segmento textil, uno produciendo desde la materia prima hasta el rollo de tela terminado en diferentes mezclas tanto naturales como sinteticas. Su especialidad es Tela a base de Lana o mezclas con Lana y Acrilico principalmente.

En Tejidos Genisa producimos prendas de vestir principalmente para el sector de damas con una amplia gama de productos entre los que se encuentran chamarras, abrigos, chalecos, chalinas, entre otros. Sus productos son vendidos tanto con marcas propias (Genisa, June) como con marcas de empresas a las que se le maquila.

 

Otro parte de la industria que se cubre es el sector electrico a través de Revolt de México S.A. de C.V. donde se fabrican reguladores de voltaje tanto para hogar como para industría dependiendo de las necesidades del equipo que se desea proteger. Cada cliente tiene un requerimiento especial por lo que cada producto se adecua a este.

También en Revolt de México creamos proyectos electricos para vivienda, comercio o desarrollos de cualquier tipo, garantizando a nuestros clientes calidad, eficiencia y responsabilidad.

 

En este como en todos los sectores en los que tenemos ingerencia, buscamos siempre como principal caracteristica de nuestros productos y servicios la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Grupo Genisa S.A. de C.V. Tulancingo, Hidalgo Mex.